Manor ha admitido que el hecho de que finalmente no vaya a haber un límite presupuestario sí podría afectarles, y han declarado que esto ha dificultado sus preparativos para el próximo mundial.
En US F1 han dicho que el cambio que ha habido la semana pasada en las reglas de la temporada 2010 no le afectará, y Campos también dice que no habrá ningún problema para competir el próximo año. Gian Paolo Dallara, jefe de Dallara, compañía italiana de diseño de coches, dice que seguirán adelante con el proyecto Campos.
"Continuamos como si nada hubiera pasado," dijo refiriéndose al monoplaza del equipo español, el Campos-Dallara 2010.Dallara daba algunos detalles de este mismo coche, cuyo diseño comenzó hace tres meses: no llevará KERS, y, como tendrá que ser en todos los monoplazas de la próxima temporada puesto que no se podrá repostar, el tanque del monoplaza tendrá una capacidad más grande que los de la temporada actual.
"Nuestro coche será 2WD sin posibilidad de repostar en carrera y sin el KERS. Hemos trabajado en la especificación 2009 añadiéndole una mayor capacidad al tanque de combustible," decía Gian Paolo.
Dallara ha asegurado que 40 ingenieros están trabajando en el coche del equipo español y que este equipo de ingenieros podría aumentarse hasta 80 en breve.