"Es genial ver que en los años pasados hemos ido empeorando, y que este año estamos superando a equipos como Ferrari en el desarrollo", decía el alemán.
"Por lo que es genial ver esto, especialmente con el presupuesto que tenemos es fantástico. Realmente representa mucha eficiencia y buena gestión", decía el hijo de Keke Rosberg, campeón mundial de 1982.
En el Campeonato de Constructores, Williams está por detrás de Ferrari y por delante de Mclaren, justo en el medio de las dos mejores escuderías de 2008."Ahora estamos quintos en el Campeonato de Constructores, superando a Mclaren, y nos sitúa en una buena posición para atacar a Ferrari, que están aún delante de nosotros", declaraba Nico, que hoy cumple 24 años.
El alemán habló luego sobre su futuro: su contrato termina al final de esta temprada y tendrá que tomar una decisión difícil: si seguir o no en su equipo actual, Williams.
"Es enormemente difícil en este momento. El equipo lo está haciendo muy bien, y también me siento cómodo en él, obviamente. Es un buen equipo para ser parte de él, y también se lo merecen. Es genial para conseguir algunos resultados. Es bueno", finalizó.