"Continuaremos utilizándolo ya que nuestro diseño está basado en el KERS. Probablemente lo utilicemos todo lo que resta de temporada", dijo Massa.
El KERS ha ayudado a los pilotos de Ferrari a subir algunas posiciones en las salidas de las carreras, pero el piloto brasileño de Ferrari admite que si el F60 hubiera sido más rápido, el KERS no les daría tanta ventaja.
"El KERS ha sido útil para nosotros especialmente en las salidas, pero también es cierto que si nuestro coche hubiese sido más competitivo y hubiéramos estado más arriba en la parrilla, no habríamos necesitado tanto el KERS," afirmó Felipe.Ferrari seguirá trabajando en el F60 para mejorarlo, aunque el monoplaza no pareció muy rápido en casi ninguna carrera. Ferrari tiene 26 puntos acumulados durante las ocho carreras que se han disputado, y quedan nueve carreras, por lo que alcanzar a Brawn GP en el Campeonato de constructores no será posible. Por ello, Ferrari se está empezando a centrar en el coche de 2010.
"Tenemos que seguir trabajando duro e incorporando nuevos desarrollos para las próximas carreras, pero ya estamos encontrando los límites del coche que tenemos," aseguró el brasileño.
"Está claro que un coche siempre puede mejorarse, pero quizás el trabajo para el próximo año debería ser ya nuestra principal preocupación," finalizó el subcampeón de la temporada 2008.