"Así lo espero. Creo que es algo que a todos nos gustaría ver", dijo. "Es esencial que nosotros, Force India y los nuevos equipos formemos parte de los debates en el futuro", admitía el director ejecutivo de Williams.
Este jueves la FOTA se reunirá en Bolonia y se espera que explique a los medios de comunicación las medidas que se adoptarán para reducir los presupuestos a niveles de finales de la década de los 90, como ayer señaló Mosley.
"Creo que hay una gran cantidad de detalles por concretar en cuanto a cómo se va a alcanzar el objetivo", añade Parr, que espera que la FOTA anuncie hoy la vuelta de la escudería de Grove a su seno tras ser expulsada por aceptar las condiciones de insripción de la FIA hace varias semanas.Por otro lado, los equipos también han acordado "asistir a los nuevos equipos de 2010 ofreciéndoles apoyo técnico", según anunció ayer la FIA y se espera que en breve se haga público si Cosworth suministrará finalmente sus motores a los tres nuevos equipos.
"La base del motor es de hace cuatro años," decía Mosley en declaraciones a Auto Motor und Sport, "y el consumo de combustible está claramente por encima de los otros. Eso significaría una clara desventaja en peso."