En febrero Peter Windsor, líder del proyecto de US F1, decía que los coches de su equipo serán diseñados en Carolina del Norte, pero que US F1 necesitará también una sede en Europa, ya que la mayoría de las carreras del calendario están en este continente. En aquel momento, US F1 decía que su sede estaría en Vitoria, en el Centro de Alto Rendimiento de Tecnología Automovilística Epsilon Euskadi. Este sería un buen lugar para tener su sede, ya que en España se disputan dos Grandes Premios y muchos de los tests de pretemporada.
Pero Epsilon Euskadi se inscribió en el Mundial de 2010, por lo que el equipo de Peter Windsor ya está buscando otro lugar en el que tener su sede europea.
El diario francés Nice Matin dice que la base del equipo estadounidense en Europa estará en el circuito de Paul Ricard, en Francia. El diario afirmaba también que Windsor está en "negociaciones avanzadas" con los responsables del circuito.
Uno de los responsables de Paul Ricard es Gerard Neveu, que definía el proyecto de Windsor como "muy bien estructurado"."Su proyecto está muy bien estructurado y no deja lugar a dudas. Son completamente serios," afirmó Neveu.