"Kazuki ha estado mejorando de forma constante desde Barcelona y estoy muy satisfecho de verle cómo ayuda al equipo," decía Michael, director técnico de la escudería de Grove al tiempo que se rumorea que la continuidad del piloto nipón en Williams para la próxima temporada estaría a punto de ser confirmada.
La actuación del japonés en Gran Bretaña ha acallado a sus críticos, ya que tras ser más rápido que su compañero Nico Rosberg en la totalidad de las sesiones libres, Nakajima obtuvo una sensacional quinta posición en parrilla. A pesar de dicho puesto en la salida, finalmente Kazuki se marchó sin puntos de Inglaterra al finalizar en 11ª posición.
Pese a esta decepción, Michael alaba el trabajo del japonés. "La mayor diferencia es que ahora está contribuyendo directamente al proceso de puesta a punto del coche durante todo el fin de semana de carrera.""Definitivamente está mejorando," señala el australiano, "y realmente ha ayudado al equipo este pasado fin de semana en Silverstone a encontrar la dirección correcta en la puesta a punto."