La recuperación de Webber desde el accidente ha sido intachable, asi que esta operación no debería ser más que un simple trámite. "Tengo dos tornillos aún en la pierna y tienen que quitarlos," explica el australiano de Red Bull, cuarto del campeonato.
"El hueso ya está lo suficientemente recuperado y ya se pueden retirar los tornillos, lo que es una buena noticia. No será una gran intervención y sólo necesitaré anestesia local," comentaba el piloto de Red Bull.
En lo estrictamente deportivo, Webber aun piensa en que puede superar a los tres pilotos que tiene por encima en la clasificación. "Todavía sigo confiando en poder recuperar puntos en el futuro. Si eso es suficiente para superar a los pilotos que tengo por delante, eso ya lo veremos"."Estoy muy contento con mi rendimiento hasta ahora este año. No se sabe cómo van a ir las cosas a partir de ahora, así que afronto con mucha ilusión la carrera de Nurburgring. Podríamos encontrarnos con condiciones variables y después vamos a Budapest. Nos vienen varias carreras que nos pondrán a prueba," señala Webber.
Asi pues, además de poner de manifiesto el impecable esfuerzo que el australiano está haciendo para recuperarse de una lesión tan importante, le deseamos que su recuperación continué a tan buen ritmo como hasta ahora y le permita seguir luchando por su primera victoria en Fórmula Uno.