De los dos pilotos de la escudería italiana el que más posiciones ha remontado ha sido el brasileño, que salía undécimo. Kimi solo ha podido subir una posición, ya que, aunque hizo una buena salida, se encontró con bastante tráfico.
Felipe Massa
"Me siento casi como si hubiera ganado la carrera, empezar undécimo y finalizar cuarto es un gran resultado, no lo esperábamos por lo que estamos doblemente felices. Teníamos una buena estrategia y en la actualidad, el KERS fue una gran ayuda, especialmente al comienzo, pero todo el coche estaba funcionando muy bien. El equipo hizo un gran trabajo y los resultados hablan por sí mismos. Tenemos que seguir por este camino y quizás sólo es necesario unos grados más en la temperatura de pista para obtener el mejor rendimiento de los neumáticos".Kimi Raikkonen
"Tuve un buen comienzo, pero luego no pude correr tanto como podría haberlo hecho porque estaba siempre en tráfico. Evidentemente, mi posición en parrilla, dada mi carga de combustible, me penalizó en términos de estrategia. Después de las primeras paradas en boxes, me encontré detrás de Trulli y lo traté de pasar y estuve muy cerca de conseguirlo, pero un adelantamiento es aún muy difícil. Acabé luchando con Glock, pero he podido defender mi posición, gracias al KERS y al hecho de que yo llevaba un muy buen ritmo. Resulta una lástima, porque podía haber tenido un mejor resultado. Un punto es mejor que nada".
Stefano Domenicali
"Después de la calificación de ayer, nuestro objetivo era conseguir que los dos coches estuvieran en los puntos y lo hicimos. Felipe tuvo una fantástica carrera, salió undécimo y ha acabado cuarto. Kimi tuvo un gran comienzo, por la utilización del KERS, pero después no pudimos obtener el máximo rendimiento debido al tráfico. Tendremos que estudiar a fondo todo lo que pasó este fin de semana para entender cómo el nivel de rendimiento pueden cambiar tan de repente, sin que haya cambios introducidos en los coches".
Chris Dyer
"Hemos acabado un fin de semana que definitivamente no ha sido brillante en términos de rendimiento. Nuestros pilotos han tenido un gran inicio, y han podido obtener el máximo del KERS. Entonces, Felipe, debido a su ritmo y a una buena estrategia, le permitió subir unos cuantos lugares. En cuanto a Kimi, se vio frenado por tráfico y debido a que iba detrás de Trulli, cuando salió, varios conductores salieron delante de él. Ayer, ambos resultados fueron bastante decepcionantes y hoy fueron mucho mejor, sin embargo, tenemos que admitir que todavía hay mucho trabajo que hacer para ser competitivos al más alto nivel, que es donde queremos estar".