Tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld no han podido meterse en la fase decisiva y han obtenido la decimosegunda y la decimoquinta posición en la parrilla del Gran Premio británico.
Robert Kubica
"Este ha sido un fin semana muy difícil. Ayer tuve problemas técnicos en los dos periodos de sesiones y esta mañana también he sufrido algún problema técnico. En las tres sesiones de la práctica libre rodé más de diez vueltas sin ningún problema. No nos ha pillado por sorpresa la mala clasificación de hoy. La décima segunda posición era lo máximo que podía conseguir en estas circunstancias".Nick Heidfeld
"Ser el décimo quinto es decepcionante, aunque tengo que admitir que no tenía demasiadas expectativas antes de venir aquí. Estrenamos un nuevo alerón delantero para esta carrera, pero parece que los demás equipos van por delante de nosotros. Será difícil puntuar en seco saliendo desde nuestra posición, aunque nunca se sabe en Silverstone. Sin embargo, tenemos piezas nuevas para las próximas carreras, por lo que tenemos que seguir trabajando y no rendirnos".
Mario Theissen, Director de BMW Motorsport
"Es evidente que no estamos contentos con el resultado de la clasificación. Nuestro objetivo era estar entre los diez primeros. Robert ha tenido problemas técnicos en todos los periodos de clasificación y no hemos sido capaces de ponerlo a punto".
William Ramp, Jefe de Ingenieria
"Hasta ahora ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros y ha continuado en la clasificación. Lógicamente quedando en la décimo segunda y décimo quinta posición no estamos satisfechos. El problema principal está en conseguir temperatura en los neumáticos en estas condiciones de frío".