Tras finalizar en estas posiciones, Massa y Raikkonen están descontentos. El finladés comenta que el monoplaza tiene un buen equilibrio pero le falta velocidad. Y el brasileño dice que la pista estuvo muy sucia y que el viento también afectó. En Ferrari tienen mucho tranajo por hacer para prepararse para la sesión de clasificación de mañana, en la que intentarán acabar entre los diez primeros.
Felipe Massa
"No estoy muy contento con la forma en que transcurrieron las dos primeras sesiones de entrenamientos. El trazado estuvo bastante sucio y el viento también tuvo un efecto. No logramos encontrar la manera adecuada para mejorar el equilibrio del coche. Definitivamente, hay un montón de trabajo esperándonos para preparar la sesión de clasificación, donde el objetivo más realista en este momento es conseguir estar entre los diez primeros".Kimi Raikkonen
"Es difícil decir donde estamos respecto a nuestros rivales: tendremos que esperar para la calificación de mañana para averiguarlo. Claramente, mirando los resultados de hoy, no estamos ante un fin de semana fácil. El coche no está mal en cuanto a su equilibrio, pero no parece ser lo suficientemente rápido. Los neumáticos son los mismos que en Turquía; sin embargo, aquí, en la primera vuelta, el rendimiento entre los dos tipos de neumáticos es totalmente diferente, pero a más largo plazo, tienden a ser similares. Como se predijo, hay un viento que sopla en la pista, pero no es tan perjudicial como esperaba".