Hamilton, ante la pregunta de si se pensaba que este año sería tan difícil para él, respondió: "No, lo confieso. No veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada."
"Es bonito sentir que los seguidores británicos me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí. Quizá animan a Jenson, pero yo no he desaparecido de sus corazones. No veo porque tendría que estar celoso, nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo."
En otro orden de cosas, decir que el vigente Campeón del Mundo estrenará un nuevo diseño de su casco este fin de semana. De esta forma el piloto inglés quiere agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le mostraron en el pasado.
El "nuevo" casco sigue conservando el diseño original, pero la parte superior parece como si estuviese arrancada para poder mostrar la bandera británica que se encuentra "debajo": "Quería un diseño que no sólo demostrara que soy un deportista británico, sino también reconocer todo el apoyo que me han brindado siempre los aficionados en Silverstone. La Fórmula 1 no sería la misma sin el GP de Gran Bretaña. Eso está claro."