Mañana viernes es el último día para que los equipos "reserven" su plaza en la próxima temporada, y también mañana se sabrá si las condiciones que pusieron BMW, Brawn GP, Mclaren, Toyota y Renault a la FIA, para participar en la próxima temporada, son aceptadas o no.
De no ser aceptadas se rumorea que Mclaren, BMW y Brawn GP, se unirían a Williams y a Force India, y darían su brazo a torcer para poder participar en la temporada 2010 de la F1.
Bernie Ecclestone, se mostraba convencido de que algunos de los equipos darán su brazo a torcer y aceptaran la legislación impuesta por la FIA: "Algunos de los cinco equipos que querían inscribirse probablemente entren en el juego y el resto hará lo que querían hacer".Y Nikki Lauda opinaba que si entre la FIA y la FOTA no hay acuerdos, la F1 no tiene futuro: "Si entre ellos no están de acuerdo, entonces no tienen futuro".
Quizás la F1 no tenga futuro, y por eso equipos como Renault y Toyota podrían optar por otras competiciones como la Le Mans, que es una competición francesa, al igual que Renault.