Jarno Trulli ha señala su intención de continuar en la Fórmula Uno en la próxima temporada. A punto de cumplir 35 años, Trulli ve lejos su retirada: "El día que me quiera ir a casa o esté cansado de esto, me iré, no me preocupo por eso".
"Las carreras son parte de mi vida", dijo en declaraciones al tabloide británico Daily Express. "En estos momentos en una carrera cuado algo sale mal, me vuelvo loco, no soy completamente feliz. Quiero seguir consiguiendo éxitos", afirma Jarno.
Jarno quiere acabar sus días de competición en Toyota, que ya ha confirmado a Timo Glock como uno de sus pilotos para 2010. "Seguiré aquí, he conseguido el primer podio y la primera pole para el equipo, mi próximo objetivo está muy claro cual es," señala el italiano.Por otro lado, el británico de McLaren Mercedes Lewis Hamilton ha alabado a su compañero de equipo Heikki Kovalainen en respuesta a los rumores que aseguran la marcha del finlandés a final de temporada.
"Heikki tiene mucho talento y está ayudando mucho al equipo a continuar hacia delante. Me gusta trabajar con él y espero que se quede", afirma el británico, que no quiere hablar de las posibilidades de su amigo Nico Rosberg de ocupar el otro volante de McLaren en 2010. "En teoría, hay un montón de conductores que pueden ser candidatos. Pero no tengo ni idea", responde Hamilton.