El probador de Ferrari se convierte en el primer español en conseguir la victoria en las 24 Horas de Le Mans. Además, la alegria ha sido doble porque el madrileño Antonio Garcia ha ganado por segundo año consecutivo en la categoría GT1.
Enhorabuena tambien para el madrileño que se confirma como uno de los grandes del complicado mundo de las carreras de resistencia tras imponerse este año en Daytona y Sebring.
Volviendo a la categoría principal, hoy ha sido un gran dia para Peugeot, que ha logrado un espectacular doblete ya que el 908 de Sarrazin, Bourdais y Montagny ha sido segundo dejando el primer Audi (Kristensen, Capello y McNish) en tercera posición.Marc Gené ha mostrado su enorme alegría tras la victoria. "No soy excesivamente emocional, pero tengo que admitir que lloré durante la última vuelta", ha señalado el piloto español. "Ni siquiera me atrevía saludar a los espectadores hasta que crucé la línea de meta".
"Después, cuando vi los tres coches (del podio) en formación me di cuenta de lo grande que es esto. Es lo más grande que he vivido nunca", afirmó el sabadellense.