Prodrive, uno de los equipos que se ha inscrito pero no está en la lista, está decepcionado por haberse quedado fuera. David Richards, el director del equipo, opina que su equipo habría sido competitivo en la categoría reina.
"Naturalmente, estamos decepcionados por la decisión de la FIA de no incluir a Prodrive en la lista de inscritos preliminar para 2010. Creemos que tenemos los recursos y la organización para ser competitivos en Fórmula Uno y que haríamos una contribución positiva a este deporte", declaró Richards.
Pero la lista de los equipos aún podría ser modificada y Prodrive podría convertirse en una de las escuderías que participarían en el Campeonato de F1 en 2010. Si fuese así, Richards asegura que estarían preparados para empezar a trabajar."Esperaremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos la próxima semana, hasta la fecha máxima del 19 de junio marcada por la FIA y estaremos preparados para poner en marcha nuestros planes si las circunstancias lo permiten. Tal como hemos visto antes, en la Fórmula Uno suele haber cambios y variaciones," afirmó.