La escudería está haciendo pruebas a jóvenes pilotos estadounidenses y decidirán pronto quienes serán los que compitan la temporada que viene en esta escudería: "Tenemos una selección de pilotos y ya hemos completado la primera semana de evaluación de jóvenes estadounidenses. Hay unos cuantos muy buenos y tomaremos una decisión bastante pronto. Pero primero necesitamos la confirmación oficial de la FIA", decía Peter Windsor.
Pero no solo los pilotos serán estadounidenses, sino que el coche también lo será, ya que va a ser diseñado y construido en Estados Unidos, puesto que el objetivo de la escudería es "competir mucho tiempo en F1 para probar que en Estados Unidos se pueden diseñar y construir coches. Europa es el lugar habitual donde se diseña y construye y nosotros competiremos como un equipo americano", afirmó Windsor.
Peter también dijo que el equipo "estaba planeado desde hace tres o cuatro años, antes de la crisis y de la limitación de presupuesto". Dicha limitación presupuestaria que la FIA intenta fijar para la próxima temporada es la que está haciendo que cada vez sea más posible que haya otro campeonato en el que competirían las escuderías que actualmente forman la parrilla de la F1.Windsor espera que solo haya un campeonato, y que ellos compitan en él: "Obviamente esperamos, como todos, que solo haya un campeonato y que nosotros compitamos en él", conluyó.