Al parecer, Max Mosley ha suavizado su postura en las últimas horas y ha aceptado una limitación de presupuestos más escalonada, que está siendo debatida en este reunión donde se buscará un acuerdo que permita que la Fórmula Uno continue unida en la próxima campaña.
Mosley también ha aceptado que los sueldos de algunos de los empleados mejor pagados por los equipos quedaran excluidos del limite. Ese sería el caso del diseñador de Red Bull Adrian Newey, cuyo sueldo está por encima del que cobran los pilotos de la escudería austriaca.
Por otro lado, ayer les contabamos la reunión de los equipos pertenecientes a la FOTA (Ferrari, McLaren, Renault, Toyota, BMW, Brawn, Red Bull y Toro Rosso). La principal decisión adoptada fue que los equipos exigirán la firma de un nuevo Acuerdo de la Concordia de forma inmediata.Esperemos que esta nueva reunión entre Mosley y los equipos, que seguramente se alargue hasta altas horas de la madrugada, finalice de forma satisfactoria. El futuro de la Fórmula Uno está en juego.