"Basicamente se ha logrado a través de mucho trabajo después de Mónaco, por todos en el equipo", explica Trulli.
Jarno dice que en Turquía Toyota contó con mejoras en los alerones: "Mónaco es una carrera única y estuvimos seguros de que nuestros problemas no se repetirían en Turquía. Estrenamos algunas novedades, los cambios introducidos en los alerones delantero y trasero, que mejoraron el rendimiento".
Los dos pilotos del equipo japonés trabajaron duro para conseguir en la pasada carrera seis puntos: "Timo y yo tuvimos que trabajar juntos con el equipo para saber donde podíamos mejorar y el resultado que conseguimos en Turquía fue una buena recompensa por nuestro esfuerzo", afirma el italiano.El de Pescara está seguro de que en el Gran Premio de Gran Bretaña volverán a conseguir un buen resultado: "Tengo mucha esperanza para el Gran Premio de Gran Bretaña. Creemos que en Silverstone nuestro coche se adaptará muy bien y, a partir de lo que vimos en Turquía, estamos en un buen nivel".
Por último, Jarno afirmó que su equipo seguirá mejorando durante la temporada para ganar alguna carrera: "Por supuesto, necesitamos continuar mejorando y tenemos una pequeña diferencia con los coches más rápidos, pero el equipo está trabajando en eso", concluyó.