El alemán Timo Glock hizo una carrera basada en la estrategia, dado su decepcionante resultado en clasificación. Finalmente su 8º puesto le da un valioso punto y luchó hasta el final con Robert Kubica por subir un peldaño más en la clasificación, aunque el polaco se llevó el gato al agua.
4º Jarno Trulli
"Estoy satisfecho con el resultado y con el coche. Hemos trabajado realmente duro para conseguir más rendimiento y es magnífico poder estar de nuevo luchando por subir al podio. Mi salida ha sido increíble y he ganado dos posiciones en la primera curva, pero después he tenido muchos problemas en la primera vuelta y he caído al cuarto puesto. Después he marcado un buen ritmo y he luchado muy duro con Nico Rosberg. Él me ha superado tras el primer reportaje, pero he recuperado la posición tras la segunda tanda de paradas en boxes. Estaba siendo realmente competitivo al final, cuando ya había mucha goma sobre la pista. Comencé el fin de semana con sensaciones muy positivas y rápidamente encontré la puesta a punto del coche, así que estoy muy feliz de haber vuelto a este alto nivel competitivo".8º Timo Glock
"No era fácil puntuar saliendo 13º en parrilla. Es complicado ganar posiciones en la Fórmula Uno, pero nuestra estrategia ha funcionado, las paradas en boxes han sido magníficas y la puesta a punto ha respondido muy bien, así que gracias al equipo por su gran trabajo. Nuestro objetivo antes de comenzar la carrera era entrar en los puntos, así que estoy satisfecho de haberlo conseguido y espero hacerlo aún mejor en la próxima carrera."
Está claro que Toyota ha vuelto por sus fueros tras un GP de Mónaco que no se adaptaba para nada al monoplaza japonés. ¿Qué Toyota veremos en Silverstone?