Por su parte, Nakajima se quedó en la Q2, llegando a la posición 12ª. Durante los entrenos libres el japones se había rendido muy parejo a Rosberg, sin embargo finalmente ha sucedido lo habitual.
Os traemos las declaraciones de los pilotos de Williams antes de la carrera de mañana:
Nico Rosberg
"No ha sido fácil elegir entre los neumáticos blandos y duros para la vuelta rápida de hoy o mantener el coche estable al cambiar entre los dos. Acabé teniendo algo de subviraje y puede que perdiera una posición por eso, pero mañana salgo por la parte limpia de la parrilla, lo que nos ayudará a hacer una buena salida y puede que consiga ganar posiciones. Como tenemos un buen coche en carrera, nuestro objetivo es puntuar, que es importante para nosotros como equipo."Kazuki Nakajima
"Ha sido una sesión de calificación difícil, ya que la elección de neumáticos era complicada. No estábamos seguros de si serían mejores los blandos o los duros, ya que no había mucha diferencia entre los dos. En la Q1 tuve problemas con los blandos, así que elegí los duros para la Q2, pero no mejoró mucho y no conseguí el rendimiento que quería. Será difícil entrar en los puntos, pero la 12ª posición está bien y seguiremos luchando."
Mañana la salida será un punto clave para Rosberg, que tiene justo delante a Alonso por la zona sucia. Veremos que sucede en la primera curva.