El francés comenta que cada vez entienden mejor el coche, por lo que están mejorando, y Sebastien Buemi dice que en el circuito de Estambul siempre se siente cómodo y espera puntuar allí.
Sebastien Bourdais
"Comenzamos a entender mejor lo que estamos haciendo con el monoplaza y esto nos debería permitir mejorar su desarrollo. En Estambul, esperamos ajustar el coche para poder exprimirle todo el potencial a nuestro paquete. Por ahora, debemos esperar a los entrenamientos libres de los viernes para ver cómo trabaja el coche y hacer los ajustes pertinentes. Esperemos que a partir de ahora estemos en cada pista con una idea más concreta del comportamiento del coche"."En cuanto a la pista, es divertido pilotar allí aunque falte algo de adherencia. Destaca la curva 8 donde se necesita tener un coche estabilizado para enfrentar la turbulencia que allí se genera. Pero para hacer un buen giro no sólo hay que hacer bien esta curva, el buen desempeño depende de un coche bien equilibrado en todos los sectores".
Sebastien Buemi
"Siempre me sentí muy cómodo aquí, por eso no tengo muchas preocupaciones y espero que lo siga siendo este año ya que es la primera vez que compitio en Turquía con F1. Nuestro coche está cada vez mejor, pese a que las últimas tres carreras fueron difíciles. Yo estoy este año en la F1 y llego a Turquía con el claro objetivo de que las cosas mejoren y que nuevamente podamos marcar puntos. Confío que con lo que aprendimos del monoplaza en Mónaco, debemos ser capaces de extraer el máximo potencial y Estambul debe mostrar claramente dónde estamos".