Y el "después" más atractivo para los aficionados es, sin duda, quiénes serán los pilotos de la escudería española. Pese a que Villadelprat no quiere aventurarse a anunciar nombres concretos sobre patrocinadores o pilotos, parece que apostará por al menos un piloto nacional.
El director de Epsilon Euskadi no quiere confirmar nombres hasta que la FIA decida sobre su inscripción el próximo 12 de junio. "El tema de patrocinadores está cerrado pero no puedo decir nada, sobre los motores no quiero hablar y en pilotos es en lo que menos pienso, pero casi siempre 'tiro' para gente de casa".
Personalizando en el joven Roberto Mehri, que estuvo a su disposición en la pasada temporada en la Eurocup 2.0, Viladelprat afirma tenerlo en cuenta para la Fórmula Uno. "Podría ser. Confío mucho en él y se podrían abrir muchos parámetros.", señala Villadelprat. "Nosotros hemos arriesgado por gente como el propio 'Teto' o Robert Kubica, que no tenían ninguna posibilidad de competir por falta de financiación"."Merhi tiene un potencial tremendo. Los resultados que está obteniendo con equipo nuevo (Manor) y en una categoría diferente (F3 Euroseries). A veces es difícil entender a los jóvenes, porque tienen que progresar también de 'coco' y eso lo ves año a año. En este sentido, la progresión de Merhi es fantástica. Tengo plena confianza en él. Si se lo merece, le ayudaré, sí", afirma Villadelprat.