"Lo podemos confirmar ya. Nuestra petición fue mandada la pasada semana. El miércoles nos inscribimos y recibimos la confimación de la FIA el jueves. Estaba siendo discreto y no quería hablar mucho porque estábamos finalizando la parte financiera."
El ex-jefe de mecánicos de Ferrari se ha mostrado optimista ante la posibilidad de realizar lo que él califica como su sueño, y aunque no quiere hacerse demasiadas ilusiones, tienen todo lo necesario para que esto funcione:
"Tenemos la infraestructura con una inversión de 65 millones de euros, algo que no tiene todo el mundo. Túnel de viento, autoclaves, etc. Y en estos momentos puedo decir que, si nos escogen, tenemos el presupuesto asegurado para los próximos cuatro años."Esto es una buenísima noticia para el automovilismo español, ya que ahora mismo tenemos a dos equipos nacionales inscritos para la temporada que viene. Eso sí, la lista de escuderías para 2010 ya es muy amplia (las 10 actuales más Prodrive, Campos Meta 1, USGPE, Litespeed, Lola, March, Superfund, Brabham y ahora Epsilon Euskadi) y no será fácil ser uno de los 13 elegidos para disputar el Campeonato del año próximo. El día 12 de junio salimos de dudas.