"Este año Brawn GP ha ganado cinco de las seis carreras disputadas y son los favoritos, pero les vamos a dar alcance. Si seguimos presionando al cien por ciento estaremos más cerca, o incluso por delante de ellos", afirma Raikkonen.
Gracias a los seis puntos conseguidos en Mónaco que le han colocado en una octava posición superando al vigente campeón mundial Lewis Hamilton, Kimi es ahora mucho más optimista que antes y asegura que el F60 tendrá algunas mejoras más dentro de poco.
"Ahora soy mucho más optimista porque hemos progresado tanto en poco tiempo", asegura. "Desde luego este equipo sabe lo que hace. Las nuevas piezas han llegado muy deprisa y cada vez se nota que el coche es mejor. Hay que tener paciencia. Tanto nosotros como nuestros aficionados deseamos que Ferrari empiece otra vez a ganar carreras".El finladés sabe que el título será para Jenson Button esta temporada, pero Kimi luchará hasta el final, ya que "no pasa nada por intentarlo hasta el final, porque los puntos definitivos no se cuentan hasta que la bandera de cuadros ondea por última vez", asegura.
El piloto de Ferrari ha afirmado que su equipo pondrá en su monoplaza y en el de su compañero de equipo Felipe Massa nuevas piezas para aumentar el 'downforce' en Turquía: "La aerodinámica es importante para todos, porque como hay tan poca diferencia entre los tiempos de clasificación, cada detalle será decisivo", concluía.