Con seis campeonatos del mundo, tres décadas en la competición y más de cuatrocientas carreras en su haber los derechos del equipo Brabham pertenecen a Hilmer, quien compró los activos de Super Aguri tras su bancarrota el año pasado.
Tras fundar en 1962 la escudería que llevaría su nombre, Jack Brabham consiguió hacer historia al ganar el título en 1966. Denny Hulme, en la siguiente temporada logró el segundo título para la escudería, que también consiguió sendos títulos de constructores.
Ya en la década de 1980 con el equipo bajo la propiedad de Bernie Ecclestone desde 1972, Nelson Piquet se convirtió en doble campeón del mundo al ganar los títulos en 1981 y 1983. La venta de Ecclestone del equipo en 1988 hizo decaer al equipo hasta su desaparición en 1992.El 12 de junio la FIA dará a conocer el nombre de los 13 equipos que participarán en la temporada 2010. Recordemos, que además de Brabham, las otras marcas que pretenden ocupar los tres puestos libres son Prodrive, Campos Meta 1, Team USGPE, Litespeed, Lola, March y Superfund.