"Tengo esperanzas de que este fin de semana consigamos un buen resultado", decía Trulli.
La carrera de Mónaco fue muy dura para Toyota, ya que no se esperaban que sus coches terminaran en unas posiciones tan atrasadas como fueron la 10ª y 13ª posición conseguida por Timo Glock y Jarno Trulli, respectivamente. Pero esa carrera ya ha pasado y ahora Trulli está centrado en el Gran Premio de Turquía.
"La carrera en Mónaco fue difícil para todo el equipo pero ya está en el pasado y ahora esperamos con ansia la próxima prueba. El circuito de Estambul es muy diferente al de Mónaco, así que estoy seguro de que este fin de semana seremos mucho más competitivos", afirma Jarno.De las cuatro ocasiones en las que la Fórmula 1 ha ido a celebrar un Gran Premio a Turquía, sólo en una Jarno Trulli ha logrado puntuar, cuando terminó 6º en 2005. El italiano espera que este año consiga un buen resultado.
"El circuito de Estambul no es uno de mis favoritos y lo cierto es que no he tenido mucha suerte allí en el pasado, pero estoy decidido a cambiar eso. La curva 8 presenta el mayor desafío del circuito; es importante tener una buena puesta a punto para eso porque necesitas equilibrar el monoplaza muy rápido", añadió el piloto de Toyota.
Jarno está deseando que lleguen los primeros entrenamientos libres de Turquía para ver si su equipo ha vuelto al rendimiento que tuvo en las cuatro primeras carreras.
"Tengo muchas ganas de que lleguen los entrenamientos libres y ver dónde estamos porque estoy muy excitado ante la posibilidad de que nos recuperemos este fin de semana. Somos terceros en el campeonato de constructores, lo que demuestra, en general, que esta año estamos en buena forma y es importante que volvamos a tener el nivel de rendimiento que tuvimos en las cuatro primeras carreras", concluyó.