Nico Rosberg considera el circuito de Turquía una pista que se le dá bien a su equipo, por lo que espera conseguir puntos por tercera vez allí, aunque cree que será complicado. Williams llevará a la carrera de este fin de semana algunas mejoras.
Kazuki Nakajima
"Turquía es una de las pocas carreras que corremos en dirección contraria a las agujas del reloj, por lo que tenemos mucha presión en nuestros cuellos. Las cargas laterales son muy fuertes y hay que trabajar mucho el cuello"."No tengo mucha experiencia en esta pista, ya que me salí el año pasado en la primera vuelta, pero es un circuito que tiende a satisfacer a nuestro coche con su mezcla de rectas largas y cortas. También hay varias esquinas de adelantamiento y zonas que se alcanzan los 250 km/h. Será difícil, pero no puedo esperar a ponerme en marcha".
"No es tan glamouroso como Mónaco, pero me gusta bastante. Lo único que no me gusta, sin embargo, es el tráfico. Como de costumbre, no voy a salir mucho. Voy a estar con mi equipo en el hotel, saldremos a cenar y nos centraremos en el trabajo".
Nico Rosberg
"Turquía es generalmente una buena pista para nosotros y debemos ser capaces de anotar puntos allí. Me gusta el circuito ya que es una propuesta totalmente diferente de la que venimos. Definitivamente, hay buenas oportunidades de adelantamiento en puntos de la pista de más de 20 metros de ancho y muchas zonas de frenado".
"Tendremos algunas mejoras en Turquía, así que espero que demos un paso adelante y puntuar. Es muy difícil por el momento. Hay equipos que han salido por detrás de nosotros y ahora están al frente, como Ferrari, y luego equipos como Red Bull, Brawn y Toyota, que todavía están por delante de nosotros. Va a ser muy difícil puntuar, pero realmente espero que podamos superar a uno o dos coches con las mejoras que tendremos. Tenemos que conseguir puntuar en cada carrera".
"Me gusta ir a Turquía. Es una gran ciudad cosmopolita y me gusta visitar el bazar, sus fríos restaurantes y algunos de los sitios antiguos. También me encanta la fotografía y es un lugar perfecto para hacer unas fotos".