"Mi objetivo es ganar, pero con quién no es mi problema. Force India ha hecho muchos progresos y tendremos que ver cómo avanza los próximos años. El contrato se acaba a finales de año y luego ya veremos."
El dinero no le importa, lo que quiere es estar en un equipo competitivo para poder conseguir alguna victoria en la F1. Aunque considera que Force India está en el buen camino: "No se trata sólo del dinero. Se trata de todo el paquete. Quizá sólo nos falta un 'supercerebro' como le pasa a Red Bull con Adrian Newey. El KERS puede ser bueno si funciona. Pero, por el momento, a nadie le ha funcionado."
También aprovechó la ocasión para hablar sobre el conflicto FIA-FOTA. Para él y su actual equipo, el tope presupuestario no sería un problema: "En general, el tope presupuestario creo que es una buena idea. No creo que nosotros tuviéramos que cambiar demasiadas cosas dentro del equipo. Probablemente podríamos mantener a la mayoría de nuestro personal y seguiríamos trabajando como antes. Para los equipos grandes va a ser mucho más complicado tener que operar con una décima parte de su presupuesto actual."