Rubens Barrichello: "El fin de semana próximo va a ser muy caluroso. Posiblemente uno de los GP mas caluroso es el circuito Húngaro. Nuestra prueba en Jerez esta semana era una buena oportunidad de aclimatarnos a esas condiciones, personalmente y para el coche".
"Tenemos algunos nuevos cambios – aerodinámico y mecánicos que a dado buenos resultados en las pruebas y nos parece que hemos encontrado mejor comportamiento, así que veremos como se traduce eso en Hungaroring. He tenido algunas buenas carreras allí, ganando una vez en el 2002 y en otras carreras acabar en el podium. Estoy contento con mira a la próxima semana, pues es una pista que me gusta absolutamente. Espero poder luchar para finalizar con un buen resultado".
Jenson Button, por su parte, ha dicho: "El circuito Hungaroring es absolutamente fastidioso, porque no hay tiempo y tampoco oportunidad de relajar las manos sin descanso para soltar las manos del volante".
"Aunque la carrera del año pasado se produjo una excepción, fue una carrera en mojado, el GP Húngaro es típicamente caluroso y un circuito lento relativamente bajos de la velocidad de la circulación del aire sobre el piloto, así que uno nunca realmente consigue la ocasión de refrescarse. Es absolutamente un desafió físico si te soy honesto".
Por último, Shuhei Nakamoto, director técnico del equipo, ha afirmado: "En nuestra prueba en Jerez que esta semana trabajamos en nuestra disposición para Hungría y evaluación y testear nuevas actualizaciones aerodinámicas para la carrera. Estoy satisfecho en decir que hemos encontrado una buena línea de fondo. Hungaroring proporciona una mezcla de vuelta de alta y baja velocidad y así que el apretón mecánico es muy importante".
"Las condiciones extremadamente calientes proporcionaron una buena oportunidad de probar el motor y el resultado era otra vez positivo con buena confiabilidad. Entendemos que el fin de semana próximo será muy calurosa, así que Jerez era una buena oportunidad de la aclimatación para las temperaturas desafiadoras del aire y de la pista que haremos frente allí. Esperemos terminar en una buena posición para anotar un punto o dos".