Según ha declarado el jefe de la escudería McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, el equipo de Woking está valorando abandonar la evolución del MP4/24 y centrar sus recursos en el desarrollo del monoplaza del próximo año.
"Esa es una de las posibilidades, pero aún no hemos llegado a ese punto," comenta Whitmarsh, cuyo equipo está a la friolera de 73 puntos del lider del campeonato en la tabla de constructores, en una entrevista concedida a El País.
El británico, sin embargo, asegura que no es el estilo de McLaren tirar la toalla tan pronto. "Seguimos afrontando todas las carreras con la intención de ganarlas. Arrojar la toalla no es nuestro estilo."
Whitmarsh ha felicitado el trabajo de Brawn GP aunque recuerda que el trabajo que realizó durante el 2008 en Honda con "cuatro túneles de viento y cientos de millones de euros de inversión". "Quizás para la Fórmula Uno no sea malo que Ferrari y McLaren estén teniendo problemas, ya que eso demuestra que nuestro deporte es muy complicado," finaliza Whitmarsh.