En las últimas horas se ha conocido que un nuevo equipo también ha enviado el papeleo necesario a la Federación para poder participar en la F1 la temporada que viene. Aunque en realidad es un viejo conocido del "Gran Circo": 'March Racing Organisation'
Con ese nuevo nombre se ha inscrito el equipo que en 1969 llevaba por título 'March Engineering', y que estaba formado por Max Mosley (actual presidente de la FIA), Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd. En 1989, por problemas económicos, fue vendido a Akira Akagi y pasó a rodar bajo la marca 'Leyton House'. Pero tres años después, en 1992, Andrew Fitton se hizo cargo de la escudería, que recuperó el nombre de 'March'.
Y precisamente es Fitton quien ha inscrito al equipo para 2010, ya que aún posee los derechos sobre el nombre. Lo ha hecho a la espera de conocer las normas definitivas para 2010, con lo cual yo voy a apostar a que esta será la tercera escudería descartada, junto con Campos Meta F1 y Lola (aunque Litespeed también tiene muchas papeletas).