"Diría que lo que sucedió en Mónaco fue difícil y un poco sorprendente al final porque yo no me esperaba acabar entre los diez primeros después de haber salido desde el pit-lane", declaraba Glock. "Al comienzo de la carrera llevaba un coche muy pesado y eso supone un gran esfuerzo para el piloto, en particular en Mónaco".
Después de la sesión de clasificación, en Toyota hicieron algunos cambios en sus monoplazas con el objetivo de mejorar, algo que consiguieron.
"Después de la clasificatoria era obvio que teníamos problemas con nuestro monoplaza así que lo sacamos de parc fermé para hacer algunos cambios en los reglajes y la suspensión con el fin de intentar mejorar la situación", explicó el alemán. "El equipo sigue analizando lo sucedido porque no había una razón obvia para nuestro mal rendimiento en la sesión de clasificación. De todas formas, teniendo en cuenta el resultado, no teníamos nada que perder".Timo está seguro de que en las próximas carreras se recuperarán y volverán a estar entre los ocho primeros.
"Estoy seguro que lo que sucedió en Mónaco fue algo extraordinario porque hemos sido muy competitivos en las carreras anteriores y por lo tanto sabemos que el monoplaza es bastante bueno. La pista de Mónaco es única, así que no creo que volvamos a tener los mismos problemas en Turquía; aún así, tenemos que esforzarnos para entender qué sucedió y mejorar el monoplaza para las próximas pruebas", concluyó el piloto de Toyota.