En esta sesión de clasificación, Buemi ha acabado en undécima posición, mientras que Bourdais ha finalizado en decimocuarta posición.
Estas fueron las declaraciones de Buemi, Bourdais y Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo, al finalizar la sesión de clasificación.
Sebastien Buemi:"Estoy razonablemente contento con mi actuación, aunque pude haber entrado en el top ten de no haber cometido un error en la curva final, pero no hay que pensarlo más. Ahora debemos concentrarnos en mañana, intentando encontrar la mejor estrategia posible. Hemos visto que nuestro coche es mucho más competitivo que antes y creo que podemos aspirar a acabar en el top ocho y conseguir algunos puntos. Confío en que podemos hacerlo bien".Sebastien Bourdais: "Esta mañana estaba bastante contento con el balance del coche, pero esta tarde simplemente no pude conseguir que funcionase y no sé por qué. Toqué las barreras algunas veces, pero ¡hay una gran diferencia entre tocar y golpear! Estoy decepcionado porque creo que el coche tenía el potencial para entrar en la Q3, pero quedar catorce no es estar demasiado atrás, así que veremos lo que podemos hacer mañana".
Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Nuestra actuación muestra un poco de mejoría con respecto a las últimas carreras. Buemi estuvo muy cerca de entrar en la Q3, pero de alguna manera es bastante bueno tener un par de horas para planear nuestra estrategia para mañana. Ambos chicos han entrado en la Q2 en condiciones de tráfico difíciles, manteniéndose arriba. Creemos que todavía hay más por venir y esperamos que venga pronto".