Mientras, Mark Webber, mucho más cargado de combustible que su compañero, ha finalizado octavo, a cuatro décimas de Vettel. El australiano está esperanzado y tiene confianza en volver a ganar la batalla táctica en carrera para obtener un buen número de puntos para su equipo.
Sebastian Vettel
"En cuanto salí de Rascasse, me encontré con Nakajima en medio de la pista, y como sabemos, si se quiere hacer una buena calificación, tienes que tener una vuelta limpia. ¡No fue mi caso, cuando al final de mi última vuelta fui frenado por el trafico -perdiendo downforce y agarre- esto no es legal! Es una lastima ya que hoy el coche estaba muy bien y lo podíamos haber hecho mucho mejor, pero aún quedan 78 vueltas, y vamos a ver que pasa mañana".Mark Webber
"No ha sido demasiado malo, sabíamos que iba a estar todo muy apretado, pero tenemos una estrategia aceptable para mañana. Vamos a ver distintas decisiones en cuanto a que neumáticos escoger para comenzar la carrera, cada tipo de gomas tienen sus características diferentes en condiciones de carrera. Estoy feliz con lo que hice hoy, tal vez podríamos haber hecho una estrategia diferente en la Q3".
Christian Horner, jefe de equipo
"Un final frustrante para la Q3, cuando lamentablemente Nakajima le costó a Sebastian algo de tiempo, pareció rodar extraordinariamente lento a pesar de que Sebastian le dio mucho espacio antes del comienzo de su última vuelta. Webber logró ahorrar un juego de neumáticos con un tiempo muy bueno en la Q2, pero en la Q3 lamentablemente fue una décima de segundo más lento, aunque creemos que tenemos una buena estrategia para mañana".