Por su parte, Robert Kubica comentó que lo único que han tenido este fin de semana han sido dificultades. El polaco tuvo mucho tráfico en su primera vuelta y por tanto no pudo calentar sus neumáticos tanto como era necesario. Kubica saldrá mañana justo por delante de su compañero.
Nick Heidfeld
"Obviamente esto es extremadamente decepcionante. Habíamos hecho muchos cambios en el coche tras los libres del jueves, y los hemos vuelto a hacer esta mañana en la tercera libre, aunque eso siempre es un riesgo de cara a la calificación. Pero sabíamos que no teníamos mucho que perder. Pero los cambios han empeorado las cosas más que mejorarlas, y no han marcado la diferencia. Es frustrante cuando vas al límite y asumes todos los riesgos, especialmente en un circuito así, y no consigues nada. En estos momentos no sabemos qué es lo que falla. En Barcelona habíamos dado un paso adelante, pero aquí nos hemos quedado lejos de nuestras expectativas."Robert Kubica
"Hasta ahora sólo hemos tenido dificultades. Tuvimos problemas el jueves y los hemos vuelto a tener esta mañana. Mi vuelta de lanzamiento ha sido muy mala, con mucho tráfico. Como consecuencia de ello, los neumáticos no se han calentado lo suficiente. Pero al margen de eso, el rendimiento general del coche no es lo suficientemente bueno. Tenemos que asumir que estamos mal. Tenemos que adaptarnos a la situación y trabajar muy duro."