La normativa del Mundial de F1 2010 debería estar clara antes de que termine el plazo de inscripción de los equipos el próximo viernes 29 de mayo. Y para que eso sea posible, mañana volverán a reunirse todos con el único objetivo de alcanzar un acuerdo firme y definir un reglamento que guste a todas las partes.
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA, también confía en llegar a un consenso pronto: "Ha sido una reunión larga y constructiva, la FOTA tendrá mañana otra reunión y luego volveremos a hablar con Mosley. Lo que queremos es que la Fórmula 1 siga siendo la Fórmula 1 y no algo diferente, con continuos cambios que confunden al público y a todo el mundo. Debe haber estabilidad y trabajaremos durante los dos próximos años para encontrar el camino de una mayor reducción de costes."
Y Max Mosley, presidente de la FIA, dijo que: "Ha sido una reunión buena y constructiva, las conversaciones se mantenían. Las cuestiones son las mismas, pero tengo confianza en que llegaremos a un acuerdo."
Si nos fiamos por las reacciones de hoy, parece que tendremos Fórmula 1 para rato. Menos mal.