Y por cierto, cuando ayer se le preguntaba a Sebastien Buemi si los Toro Rosso dispondrían pronto del doble difusor que sus hermanos mayores han estrenado aquí en Mónaco, él respondía que: "No lo tendremos en Estambul", con lo que aún tendrán que esperar para poder montar la nueva pieza.
Sebastien Buemi:
"Fue un buen día de entrenamiento y completamos nuestros objetivos. Nos está faltando algo de ritmo, pero la pista está mejorando con transcurso de las sesiones. Los pilotos que usaron neumáticos nuevos, fueron claramente superiores por lo que tenemos potencial. Si se complementan bien todos los componentes el sábado, vamos a hacerlo bien. Fue bueno que hoy el coche no haya tenido dificultades, ya sea mecánicas o por algún toque. Esto es bueno para lo que resta del fin de semana de Mónaco. En lo que se refiere a los neumáticos, los dos compuestos se comportaron bien, ahora debemos optimizar la puesta a punto del monoplaza con los nuevos componentes que presentamos en esta carrera."Sébastien Bourdais:
"El coche esta bien en rondas cortas, pero no en las largas ya que no se puede ser constante en los tiempos por vuelta. Por fortuna cumplimos con nuestros objetivos. Debemos trabajar para mejorar el ritmo, pero no nos fue tan mal en las dos sesiones de hoy. Ahora nuestro trabajo consiste en evaluar los datos recogidos para saber como vamos a actuar el sábado y el domingo, por ahora tenemos dos configuraciones para las tandas cortas y largas. Este es circuito muy especial para conducir a pesar que se rueda muy próximo a las barras de protección."