"Nuestro fin de semana en Mónaco ha comenzado muy bien, lo que quiere decir que hemos hecho muchos trabajos sin haber perdido tiempo a causa de problemas técnicos", afirmó Domenicali.
A pesar de que viendo los tiempos de los entrenamientos libres no podemos sacar muchas conclusiones y saber quienes estarán arriba este fin de semana, Ferrari ha conseguido unos buenos resultados, y Domenicali está convencido de que han mejorado mucho.
"Hay una gran igualdad entre todos y por ello es difícil evaluar el orden jerárquico; no obstante, por lo que hemos visto el jueves, podemos decir que nosotros estamos en buena forma", declaraba Stefano.El italiano sabe que para que sus coches acaben en una buena posición la carrera y que consigan unos valiosos puntos, tendrán que hacer una buena sesión de clasificación, para lo que su escudería tendrá que hacer un buen trabajo.
"Como es habitual, la clasificatoria será un factor clave y, teniendo en cuenta que el tráfico puede ser una variable, tendremos que hacer un buen trabajo para afrontar la sesión de la mejor forma posible, también teniendo en consideración ese elemento", concluyó el jefe de equipo de Ferrari.