Y la noticia es que el equipo español Campos Meta 1 ha realizado la inscripción. Liderada por el ex piloto de Fórmula Uno Adrian Campos, la escudería está apoyada por la empresa Meta Image, aunque en los próximos días se conocerán más detalles de lo que podría ser la primera escudería española en Fórmula Uno.
Según informó ayer el diario MARCA, detrás de la escudería de Campos se encontraría la inversión del deportista Pau Gasol y la del multimillonario mexicano Carlos Slim, propietario de Telmex, que impondría la condición del piloto mexicano Sergio Pérez, aunque todas estas informaciones están aún por confirmar.
El otro equipo inscrito ayer fue el norteamericano USF1 que, segun ha confirmado Ken Anderson, ya está diseñando su monoplaza de cara a la próxima temporada y espera que "si todo está perfectamente en su lugar, el coche estará en funcionamiento en noviembre / diciembre".El próximo 12 de junio la FIA hará público el listado de las trece escuderías admitidas, aunque esa lista podría no ser la definitiva dada la situación entre los equipos y la FIA, que hoy volverán a reunirse en Mónaco.