Felipe Massa ha dicho hoy que desde el principio se ha sentido cómodo y todo ha ido bien, el coche parece ser rápido y consistente. Por su parte, Kimi Raikkonen ha declarado que el F60-B tiene un buen rendimiento y está satisfecho con el trabajo que han hecho hoy.
Felipe Massa
"Es complicado valorar si ha habido una mejora respecto a Barcelona, pero estamos entre los líderes, lo cual ya es una buena señal. Todo ha ido bien desde el principio, cuando hemos comenzado a trabajar de cara a la carrera. Por lo que hemos visto hoy, el coche parece ser rápido y consistente en cuanto a su rendimiento. En el pasado, no he sido demasiado admirador de este circuito, pero últimamente he cambiado. El año pasado hice la pole y hoy me he sentido cómodo nada más comenzar, trabajando en los reglajes del coche. Los neumáticos más blandos son los más rápidos, pero tras unas diez vueltas, comienzas a perder algo de agarre detrás. Pero hay que tener en cuenta que las condiciones de la pista cambiarán mucho desde hoy al sábado, así que los resultados de hoy no son representativos."Kimi Raikkonen
"Hemos seguido nuestro programa habitual del primer día de entrenamientos, basándonos en la evaluación de los dos tipos de neumáticos de Bridgestone y en el trabajo de puesta a punto del coche. Diría que el coche está comportándose bastante bien: todavía hay algunos aspectos en los que podemos mejorar, pero estoy satisfecho con lo que hemos hecho hoy. Pilotar aquí siempre es un desafío, incluso aunque la carrera pueda llegar a ser aburrida, al ser imposible adelantar y verte frenado por coches más lentos."