"Las calles son tan estrechas y las barreras tan cercanas que no puedes perder un solo segundo la concentración o cometer el más mínimo error. Es una carrera con muchas incidencias y hay que saber aprovechar cualquier situación que pueda presentarse", decía Nelsinho.
Para poder puntuar en la carrera del domingo, Piquet tendrá que hacer una buena sesión de calificación, ya que en el circuito de Monte Carlo no se suelen ver muchos adelantamientos.
"Espero calificar entre los primeros porque adelantar es casi imposible, esperemos que entre los diez mejores, y luego hacer trabajo de estrategia", declaraba el hijo del tricampeón Nelson Piquet.A Nelsinho siempre le gusta pilotar en Mónaco, ya que hay un buen ambiente, y, al igual que Nico Rosberg, vivió allí cuando era pequeño.
"Siempre hay un gran ambiente durante toda la semana. Es, probablemente, la carrera más famosa del mundo y por eso es muy especial pilotar aquí. Solía vivir aquí de niño y por eso pilotar aquí un Fórmula uno, algo con lo que he soñado siempre, es muy bonito", concluía Piquet Jr.