"Después de el Gran Premio de España leí que he tirado la toalla esta temporada. No es el caso y quiero que quede claro", declaraba el brasileño.
"Obviamente la situación en el Campeonato es muy complicada, y es bastante realista decir que la recuperación parece ser casi imposible, pero esto no significa que hemos abandonado. Continuaremos trabajando en el coche y lo daremos todo para ganar carreras y acabar el Campeonato de la mejor manera posible, afirmaba Massa, que está a 38 puntos del líder del Mundial, Jenson Button.
El brasileño trabajará al cien por cien para que su equipo alcance a los Brawn y a los Red Bull:"Lucharé y empujaré con todo el equipo para mejorar cosas cada carrera. El tiempo para un regreso siempre viene, y estoy seguro de ello, hoy más que nunca, tanto en en el Campeonato de pilotos como en el de escuderías".Ferrari no ha tenido un buen inicio de temporada, pero han ido mejorando un poco cada carrera y Felipe cree que en Mónaco harán una gran carrera: "Realmente creo que la carrera de Monte Carlo puede ser el punto de inflexión en nuestra temporada".
El de Sao Paulo afirma que han mejorado mucho, especialmente en el Gran Premio de España, en el que consiguió sus primeros puntos esta temporada. Massa trabajará mucho, además, cree que el primer podio de la temporada para su equipo puede llegar en Monte Carlo.
"Después de un comienzo de temporada que no esperábamos, mejoramos mucho, especialmente en la última carrera, en la que dimos muchos pasos hacia delante".
"Por todas estas razones creo en el primer podio de la temporada, y también en nuestra recuperación", decía Massa, que en España acabó sexto, pero podría haber subido allí al podio, ya que hizo una buena salida en la consiguió colocarse tercero, pero después tuvo que reducir la velocidad ya que si no no acabaría la carrera.