"Sé que debería estar más entusiasmado por Mónaco, pero realmente no es más que otro destino para mí. El brillo y el glamour es demasiado para que disfrute realmente allí, así que mantendré mi rutina habitual de trabajar duro en la pista durante el día y después tener una noche tranquila en el hotel, probablemente algo de entrenamiento seguido de una cena rápida", declaraba Kazuki.
Mientras que su compañero de equipo ya ha acumulado 4,5 puntos, Nakajiam aún no ha acabado ninguna carrera en esta temporada en las ocho primeras posiciones. Kazuki abandonó en Australia, China y Barhein, y su posición más próxima a los puntos fue en Malasia, carrera en la que finalizó 12º.
Nakajima espera puntuar en la carrera de este fin de semana. La primera y única vez que compitió allí fue la temporada pasada, cuando consiguió puntuar después de adelantar a siete coches."Espero tener un buen coche en Mónaco, normalmente lo tenemos, y necesitamos una carrera mejor este fin de semana. Aunque no es mi circuito favorito para pilotar, fui bien en Mónaco el año pasado saliendo 14º y acabando 7º para conseguir dos puntos para el equipo. Con las nuevas normas de esta temporada, creo que será una experiencia muy diferente y los nuevos neumáticos slicks realmente me ayudarán con los niveles de agarre. Sólo espero que la carrera transcurra sin incidentes para mí", decía el japonés.