Button, que señaló hace unos días que deberá ser más agresivo para hacerse con el triunfo en Mónaco indica que ello no supondrá asumir grandes riesgos por las calles de su ciudad de residencia dada su situación de privilegio en el campeonato.
"No podré ir conduciendo a la evasiva", declaró inglés a 'The Daily Star'. "Sé que tendré que ser un poco más agresivo e ir a por los puntos. Si las cosas me salen bien, me veo en el peldaño más alto del podio, pero podría decirse que en Mónaco he tenido mis altibajos".
"Va a ser difícil, pero iré con mucha seguridad", señala el piloto de Brawn GP. "Mónaco se parece un poco a Barcelona, y normalmente ese tipo de circuitos no se me dan bien. Pero mi victoria en España ha aumentado mi confianza. Siempre he tenido cuidado en circuitos como esos, así que tendrá que alterar un poco mi estilo y mi actitud"."Mientras me mantenga alejado de las barreras, creo que tendré una buena posibilidad de cambiar mi mala suerte en Mónaco", añadió Jenson. "Pero obviamente no me voy a quedar esperando por la victoria; iré a por ella y así será hasta el final de la temporada".