El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen asegura que, a pesar de que la temporada pasada siempre luchaban por las victorias, en su escudería todo sigue igual que el año pasado.
"No hemos perdido nada, son las mismas personas haciendo las mismas cosas que cuando estábamos ganando".
Raikkonen está seguro de que su equipo podrá volver a estar arriba: "Cuando estás ganando todo es fácil, puedes estar seguro de ciertas cosas. Seguro que este año podríamos haber hecho muchas cosas mejor pero estamos aprendiendo de todas las cosas y estoy seguro de que podemos volver a ese nivel".Kimi está seguro de que el F60 ha mejorado mucho y que pronto podrán luchar con los mejores equipos: "Lo que es positivo es que el coche es más fuerte que antes y que aún podemos mejorar mucho. Estamos llegando a donde queremos estar que es luchar con los de arriba y que es a lo que aspiramos".
Sobre el Gran Premio de España, el finladés afirmó que "fue un fin de semana difícil para nosotros, pero esperamos mejorar en algunas carreras. No hemos tenido mucha suerte ultimamente, pero en algún momento cambiará y estaremos de vuelta".