El presidente de la FIA se ha mostrado su predisposición a valorar la opinión de los equipos. "Los equipos van a ver si pueden idear algo mejor que el tope presupuestario," declaraba Mosley a los periodistas, que calificó la reunión como 'amigable'. "Estamos dispuestos a escuchar lo que tengan que decir".
A pesar de que no haya acuerdo, las declaraciones de Ecclestone animan a pensar que la reunión ha sido productiva. "Creo que todo el mundo está más o menos satisfecho con un límite de presupuesto," señala Ecclestone. "Lo que más ha molestado a todos es la normativa doble y creo que se ha acordado que no debemos tenerla, solo tiene que haber un conjunto de normas," añadió el director ejecutivo de F1.
Aunque la decisión de Ferrari de demandar a la FIA haya complicado la situación, Mosley señaló que la fecha limite para la inscripción de equipos se mantiene el 29 de mayo. Se espera que los equipos, que desean hallar una solución al conflicto antes de dicha fecha, hagan un comunicado en las próximas horas valorando la reunión.Adam Parr, director de Williams señaló a la prensa que "todo el mundo siente que necesitamos encontrar una solución que tenga sentido para los equipos independientes, constructores y la FIA. Lamentablemente, tuvimos una oportunidad hace 12 meses para hacerlo de una forma más flexible y me temo que ahora se nos está acabando el tiempo".
La noticia desagradable del día ha sido la ausencia del presidente de la Federación de equipos, Luca di Montezelo, que no ha acudido a la reunión a consecuencia del fallecimiento de su padre.