Rubens Barrichello muy enfadado con el segundo puesto que consiguió en el Gran Premio de España, quiere que se aclare porqué no ganó, si su estrategia era buena y no tuvo ningún problema en ningún momento de la carrera.
El piloto brasileño ha amenazado con dejar la Fórmula 1, si ve que su equipo está poniendo a Jenson Button por delante de él.
"Si tengo la más mínima sospecha de que el equipo está favoreciendo a Jenson, entonces colgaré el casco mañana mismo. Necesito saber qué ha pasado. Estoy seguro de que todo ha ido bien" declaró Barrichello, al canal Speed Tv.
Mientras tanto, Ross Brawn ha salido al paso diciendo que no favorecieron a Button: "No, para nada hemos beneficiado a Button. Absolutamente no. Espero que Rubens no piense eso porque no lo hemos hecho. Creo que en la primera curva quedó claro que no hubo órdenes de equipo".Veremos como acaba todo, aunque las declaraciones de Barrichello suenan más que nada a impotencia, ya que Button le ha ganado la partida en todas las carreras.