En la última sesión de libres de la jornada, Mark Webber finalizó en 5ª posición y su compañero de equipo dos puestos por detrás. Una anécdota curiosa le sucedió a Vettel cuando rodaba con su Red Bull: un taxista español se le coló al equipo por la radio, imaginaos la cara del alemán al oírlo!
Mark Webber:
"Durante los entrenamientos ha quedado claro que todos conocemos muy bien esta pista, es por esto que va a estar muy disputado. Nuestra segunda sesión fue muy buena, no así a la mañana ya que el coche estaba en peores condiciones. Desafortunadamente, al final de la jornada tuvimos un pequeño problema y aún no sabemos de qué se trata.""Debo resaltar el buen trabajo que hizo el equipo hoy. Hemos juntado una interesante cantidad de datos que nos va a ayudar el la puesta a punto para la clasificación y para la carrera."
Sebastian Vettel:
"Fue un día de GP normal, salvo que en algunos momentos hemos sufridos problemas con la radio. ¡Hasta un taxista español se puso a hablar conmigo por un momento! Pudimos hacer varias vueltas y probamos algunas reformas. Ahora debemos esperar a mañana y al domingo para ver si los datos son tan optimistas como los que juntamos hoy. Estoy muy confiado de hacer un buen papel en lo que resta del fin de semana. Hay áreas en las que sé que puedo mejorar y también sé dónde lo podemos hacer mejor coche, esto hace que no tengamos un duro trabajo por delante, confío en que mañana volveremos a ser fuertes."