"Pole position, victoria y vuelta rápida. Desde entonces, he estado cerca muchas veces. Estoy pensando en Magny-Cours, Montreal y Spa, pero por una u otra razón nunca lo he logrado. Pero el piloto nunca pierde las ganas de ganar y quiero sentir esa sensación lo antes posible", decía el finés.
A Raikkonen le gusta mucho el ciruito de Montmeló, ganó allí dos veces, y con las nuevas mejoras que Ferrari introducirá en sus monoplazas, parece que la escudería italiana podrá acumular más puntos allí de los obtenidos durante estas cuatro carreras.
"Realmente me gusta mucho el Circuit de Catalunya, también porque he podido ganar dos veces allí", admitía el finlandés.Ferrari quizás sea el equipo que más novedades tenga en sus coches en Cataluña. Un chasis más ligero (que sólo estará en el coche de Raikkonen, con novedades en los alerones frontales y laterales) y un 'doble difusor' son algunas de las actualizaciones que estarán en el F60.
"Tendremos más agarre aerodinámico comparado con las cuatro primeras carreras, pero el resto de equipos también traerá sus mejoras. Ya veremos quién ha hecho mejor trabajo", declaraba Kimi.