El que fuera propietario de la escudería Super Aguri, Aguri Suzuki ha afirmado que está considerando el regreso a la Fórmula 1 de la escudería nipona si finalmente la FIA y el conjunto de equipos aprueban un limite presupuestario para la próxima temporada.
Aunque los problemas económicos terminaron con la aventura de Super Aguri hace un año, Suzuki señala en el declaraciones a 'Sankei Sports' que con los presupuestaros que la FIA quiere imponer el regreso del equipo japonés sería "físicamente posible".
El ex piloto japonés ha señalado que volver a la Fórmula 1 es "lo que más me gustaría hacer" tras el sinsabor de dejar la categoría tras el pasado Gran Premio de España. Recordemos que Super Aguri, tras debutar como filial de Honda en 2006 logró cuatro puntos en la temporada 2007.
Así pues, después de que la FIA señalara que la parrilla aumentaría en tres equipos para la próxima temporada, Super Aguri se une a la lista de escuderías que se han mostrado interesadas en ingresar en la Fórmula 1 con USF1, Lola, iSport y Prodrive-Aston Martin.